Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lanzan tráiler de Capitana Marvel

Marvel presentó el tercer avance de la película, que se estrena el próximo 8 de marzo

Poderes. El nuevo tráiler muestra una visisón más amplia de los poderes que este personaje irá desarrollando. (ESPECIAL)

Poderes. El nuevo tráiler muestra una visisón más amplia de los poderes que este personaje irá desarrollando. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Marvel Studios publicó este martes el tercer avance del largometraje “Capitana Marvel”, la heroína más poderosa de este universo, producción que llegará a las salas de cine el 8 de marzo próximo.

El clip compartido por Marvel a través de sus redes sociales y protagonizado por la actriz y cantante Brie Larson, muestra una visión más amplia de los poderes que este personaje irá desarrollando a lo largo de la trama con la ayuda de los “Kree”, una raza alienígena Asimismo, el tráiler presenta el primer vistazo al joven agente “Nick Fury”, quien intenta hacer que “Carol Denvers (Capitana Marvel)” se una a “Shield”, una organización dedicada a reunir a los superhéroes que forman parte de “Los Vengadores”.

De igual manera, el clip se centra en la historia de los “Skrull”, una raza extraterrestre que busca conquistar otros planetas, entre ellos la Tierra, donde se camuflan como humanos para pasar inadvertidos.

Llena de acción, drama y suspenso, “Capitana Marvel” llegará a las salas de cine semanas antes del estreno “Avengers: Endgame”, cinta que marcará el final de una era dentro del Universo Marvel.

SINOPSIS OFICIAL

La sinopsis oficial de la película adelanta que: Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sigue el viaje de Carol Danvers cuando se convierte en una de las heroínas más poderosos de todo el universo.

Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Poderes. El nuevo tráiler muestra una visisón más amplia de los poderes que este personaje irá desarrollando. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1534915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx