La i Laguna

Delitos van a la baja en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Autoridades destacaron la coordinación entre las corporaciones de Gómez Palacio durante la reunión de análisis de seguridad, realizada la mañana de ayer en la sala de Cabildo municipal.

Al encuentro asistieron representantes de las direcciones de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y los titulares de diversos departamentos.

En esta ocasión estuvo encabezada por la alcaldesa Leticia Herrera y el subsecretario del Gobierno estatal en la región Laguna, Manuel Ramos.

Éste último destacó que en general los índices se han mantenido a la baja en las últimas semanas gracias al trabajo coordinado de las autoridades.

Citó como excepción el aumento en los casos de robo a vivienda, que hasta la fecha registran un alza del 5 por ciento, principalmente en colonias de los sectores oriente y norte.

En el caso de robo a vehículo, se registró un incremento que fue subsanado con la recuperación de la mitad de las unidades que habían sido sustraídas sin violencia, informó el director de Seguridad Pública, Ricardo Fontecilla Almaraz.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx