La i Laguna

Se quema la palapa de marisquería

Sólo los empleados estaban en el lugar

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un incendio en un restaurante de mariscos llamado "Pez Globo", ubicado en el cruce de bulevar Constitución y prolongación Colón de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

Fue poco antes del mediodía que se originó el siniestro en la planta alta del establecimiento, con techo de palapa.

Personal del restaurante realizó el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, indicando que las llamas se estaban propagando rápidamente por todo el lugar.

Hasta el sitio arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como corporaciones de seguridad.

Al iniciar el incendio, solamente se encontraban los empleados en el lugar, quienes lograron salir, por lo que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Para que las labores de los cuerpos de rescate no se vieran afectadas, fue necesario que personal de Vialidad cerrara la libre circulación en el bulevar Constitución.

Fue por alrededr de 20 minutos que los bomberos trabajaron en el área hasta que lograron sofocar las llamas, las cuales se concentró en la parte alta del restaurante, específicamente en la palapa colocada como techo.

Cabe señalar que a un costado del restaurante de mariscos se ubica un estacionamiento, mismo que al momento del fuego estaba lleno, sin embargo, ningún auto presentó daños y no fue necesario que evacuaran el lugar.

Daños

Imágenes aéreas captadas dan muestra del daño que las llamas generaron en la estructura de la pescadería. Del hecho no se reportaron heridos, únicamente daños materiales.

20 MINUTOS

Tardaron los bomberos en sofocar las llamas que consumieron la palapa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx