La i Laguna

Mujer se quita la vida por depresión

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, una mujer fue encontrada muerta en el interior de su vivienda en Gómez Palacio; estaba colgada de una viga.

El reporte

Un hombre, quien se identificó como su esposo, se comunicó a través del sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que la mujer no reaccionaba.

Fue en el patio del domicilio, localizado en lo alto del cerro de la colonia Francisco Zarco (Trincheras), en la calle 16 de Septiembre y avenida Mina, que los paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la mujer, misma que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de la región Laguna d Durango.

Agentes de las Policías Estatal y Municipal, así como de la Policía Investigadora (PID), arribaron al lugar, donde tomaron conocimiento del suicidio y acordonaron el área para esperar la llegada del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

Según las primeras declaraciones del hombre que realizó el hallazgo y de quien no se proporcionó su identidad, llegó a su casa y encontró a su mujer colgada con un cable de luz a una viga de la recámara principal, por lo que de inmediato la bajó y la trasladó al patio para darle los primeros auxilios. Al ver que no reaccionaba, pidió auxilio al 911.

Identificada

La hoy occisa fue identificada en el lugar como Margarita Rodríguez Martínez, de 52 años de edad, la cual presuntamente padecía depresión.

El agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio y el personal de la unidad de Servicios Periciales recabó las evidencias necesarias para después trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Finalmente, se informó que en las próximas horas el cuerpo de la mujer sería entregado a la familia una vez que se determine la causa formal de su deceso.

Depresión

Según informó a las autoridades el esposo de la hoy occisa, la mujer padecía fuertes episodios de depresión y ésta no era la primera ocasión en que intentaba suicidarse.

52 AÑOS

De edad tenía la mujer que se quitó la vida dentro de su vivienda en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx