La i Laguna

Jornalero se ahoga en arroyo al sufrir ataque epiléptico

Víctima tenía 41 años

LA I LAGUNA

Un jornalero perdió la vida la tarde del pasado martes al caer a un arroyó ubicado en las inmediaciones del poblado El Refugio de Ciudad Lerdo.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 16:00 horas se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba sumergido en un arroyo.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, para dar fe del hecho.

El cuerpo fue localizado en el arroyo de la represa ubicada rumbo al Cañón de Fernández, en las inmediaciones del poblado El Refugio, municipio de Ciudad Lerdo.

El hoy occiso fue identificado como Juan Palacios Salazar, de 41 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado Santa Anita de Lerdo.

Nadie se da cuenta

Un hermano de la víctima de nombre Jesús, declaró a las autoridades que alrededor de las 12:00 horas, Juan se encontraba cortando carrizo a un costado del cordón de concreto de la represa denominada La Loma.

Presuntamente, al comenzar a sacar el carrizo del lugar, sufrió un ataque epiléptico, padecimiento que sufría desde hace varios años, y cayó al arroyo boca abajo, sin que nadie se percatara del percance.

Hallazgo

El hermano del hoy occiso dijo a las autoridades que no se dio cuenta del percance hasta momentos después, cuando lo encontró ya sin vida dentro del afluente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx