La i Laguna

Hombre muere tras caer de una altura de 3 metros

Sufre un traumatismo craneoencefálico severo

LA I LAGUNA

Un hombre murió la mañana de ayer tras caer de una altura de tres metros mientras realizaba trabajos en el fraccionamiento Montebello de Torreón.

El accidente ocurrió la tarde del pasado lunes cuando Servando Estrada Retana, de 52 años de edad, se encontraba en una finca ubicada en el paseo Montebello y cayó de una altura de tres metros, terminando malherido sobre el pavimento.

El hombre fue trasladado en una ambulancia a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, donde pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida la mañana del pasado martes a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, por el golpe que se dio al caer de dicha altura.

Hasta el momento las autoridades no han detallados qué tipo de trabajo realizaba el hombre en el sector habitacional y únicamente dieron a conocer que el cuerpo fue enviado a las instalaciones de la Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente y después será entregado a los familiares.

Golpe

Se informó que el hombre ingresó al hospital presentando un estado de salud grave, ya que a simple vista le apreciaron un golpe profundo en la cabeza.

52 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió al caer desde un altura de tres metros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx