Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En diciembre decomisa FGE más de mil 850 dosis de droga

Durante diciembre decomisa FGE más de mil 200 dosis de “cristal” y 450 de marihuana (ARCHIVO)

Durante diciembre decomisa FGE más de mil 200 dosis de “cristal” y 450 de marihuana (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el pasado mes de diciembre los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Coahuila, realizaron acciones para combatir la venta de narcóticos, dando como resultado la detención de 39 personas y el decomiso de más de mil 200 dosis de cristal y 455 de marihuana.

En las delegaciones Laguna I y II, correspondientes a Torreón y San Pedro, se detuvieron a 23 personas por delitos contra la salud y se decomisaron alrededor de 540 dosis de “cristal” y 300 de marihuana.

En la Región Carbonífera se detuvieron a 10 personas, a quienes se les aseguró alrededor de 20 dosis de marihuana y más de 320 dosis de la droga conocida como “cristal”.

En la Región Norte I, se detuvo a dos personas por los delitos de posesión de narcóticos, uno de ellos en posesión de alrededor de 15 dosis de marihuana, 70 de “cristal”, una báscula y dinero en efectivo, mientras que al segundo, se le aseguraron alrededor de 50 dosis de marihuana y 70 de “cristal”.

Resultado de las acciones realizadas en operativos de combate a las drogas en la Región Norte II, los elementos de la FGE detuvieron a 7 personas y se aseguraron alrededor de 230 dosis de cocaína y más de 130 dosis de marihuana.

En la Región Sureste, se detuvieron a 4 personas por el delito de posesión de narcóticos y decomisaron 390 gramos de marihuana y 46 dosis de metanfetaminas. En tanto en la Región Centro se aseguró a 7 personas.

Lo detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los enervantes están bajo resguardo para su posterior destrucción.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante diciembre decomisa FGE más de mil 200 dosis de “cristal” y 450 de marihuana (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1534882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx