21 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

Rescatan a familia secuestrada en Veracruz

EL UNIVERSAL
VERACRUZ, VERACRUZ, martes 08 de enero 2019, actualizada 9:41 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz lograron rescatar con vida a seis integrantes de una familia que habían sido privados de la libertad este martes.

En un comunicado, se informó que en coordinación con otras fuerzas del orden tanto estatales como municipales, se logró el rescate de seis personas (cuatro hombres y dos mujeres) que habían sido sustraídas con violencia de su domicilio en el municipio de Naranjal.

La dependencia indicó que, en cuanto se presentó el reporte de este ilícito, se efectuó un operativo en la zona centro de la entidad para dar con el paradero de los secuestrados.

Por la tarde, luego de verse acorralados por las autoridades, las seis personas fueron liberadas por sus captores. Actualmente los rescatados se encuentran denunciando los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el municipio de Naranjal, el grupo armado se llevó a toda una familia ante el asombro de sus vecinos, que reportaron el hecho ante las autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes en una vivienda rústica ubicada en la privada 14 febrero de la comunidad "Cuartel Primero", a un costado de la carretera estatal Naranjal-Zongolica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...