Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ilusiona a Legarreta regresar al cine con Mamá se fue de viaje

La actriz y conductora Andrea Legarreta regresa al cine con la película “Mamá se fue de viaje”, de Fernando Sariñana. (ESPECIAL)

La actriz y conductora Andrea Legarreta regresa al cine con la película “Mamá se fue de viaje”, de Fernando Sariñana. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Luego de dos décadas de no actuar en cine, la actriz y conductora Andrea Legarreta regresa al cine con la película “Mamá se fue de viaje”, de Fernando Sariñana.

En entrevista con los medios, Legarreta externó emoción por formar parte de un proyecto con el que espera “muchas mamás se sientan identificadas”.

“Mi máxima ilusión, siempre lo he dicho, fue ser mamá. Dios me mandó un par de niñas increíbles, son unas tipazas, tengo un muy buen marido y mi familia es mejor de lo hubiera soñado. Sin embargo, hay momentos en los que quieres bajar del barco y tomar una pausa”, compartió.

Andrea interpreta el personaje de “Cassandra”, una mujer que se dedica ciento por ciento a su familia, pero un buen día decide tomar unas vacaciones sola, dejando a su esposo “Gabo” a cargo de sus cuatro hijos justo en el momento en el que está por lograr un ascenso en el trabajo.

“Me siento muy emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas; creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, agregó la también conductora.

Tras mencionar que se trata de una cinta familiar con la que los espectadores se reirán mucho, Legarreta compartió que otra situación que la hace sentir muy feliz de ser parte de ese proyecto, es que participa su hija Nina.

“Ella se ganó su papel solita. Le mandaron el casting, lo hizo y se lo envío a los productores, quienes no sabían que era mi hija. Ellos coincidieron que podría parecer mi hija y le dieron el papel, después supieron que en la vida real era mi pequeña”, compartió emocionada.

La última película en la que actuó Andrea Legarreta fue en “La segunda noche” (1999), donde tuvo una aparición especial, aunque a lo largo de los años ha prestado su voz a personajes animados, entre ellos a una mamá en la cinta “Parque Mágico”, próxima a estrenarse.

“Para mí es un gran regalo regresar al cine porque pasan los años, tienes muchas vivencias y experiencias y retomar cosas que te ilusionan y dan frescura a tu vida y carrera, es maravilloso”, dijo la actriz, quien comparte créditos con Martín Altomaro.

“Mamá se fue de viaje”, producida por Eamon O’Farrill y Mónica Lozano, se encuentra en su última semana de rodaje y se planea estrenar en el primer trimestre de 2020 bajo la distribución de Diamond Films.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mamá se fue de viaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz y conductora Andrea Legarreta regresa al cine con la película “Mamá se fue de viaje”, de Fernando Sariñana. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1534828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx