23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se registra carambola en desnivel de la Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de enero 2019, actualizada 10:04 am

Un camión de carga provocó un accidente vial al interior del desnivel que une la carretera Torreón-Matamoros con el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), el saldo fue de daños materiales en cinco vehículos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 7:50 de la mañana de este martes.

Según los primeros peritajes, un camión marca Dodge modelo 1978 de color naranja, ingresó al paso deprimido y se impactó directamente contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Chevy de color plata que se desplazaba por el carril izquierdo, además golpeó en un costado a una camioneta GMC Yukon de color perla que circulaba por el carril derecho.

Luego del primer contacto, el Chevy se proyectó contra una camioneta Hyundai color gris, que a su vez impactó por alcance a un otro automóvil Chevy Pop.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de los vehículos involucrados, aunque ninguno presentó lesiones de consideración.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos, quienes brindaron apoyo en la emergencia.

La circulación vehicular se vio afectada por espacio de una hora, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor responsable fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el Juez Calificador en turno, para que responda por los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...