Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere pasajero en volcadura; 8 heridos

La mayoría de los pasajeros regresaba de la ciudad de Irving, Texas

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino sin vida y ocho lesionados, fue el saldo del accidente de un camión de pasajeros, en el municipio de Parras.

Se trata de un autobús de viajes especiales, en donde según informaron las autoridades la mayoría de los pasajeros regresaban de la ciudad de Irving, Texas, aunque no se reveló cuantas personas eran.

El percance se reportó al servicio de emergencias, alrededor de las 7:25 de la mañana, de este lunes en donde se indicaba que en la carretera de cuota Saltillo-Torreón, exactamente en el kilómetro 150 a la altura del ejido El Mimbre en el municipio antes mencionado, un camión se había volcado.

En el accidente falleció el señor Héctor Manzanares Soto de 71 años de edad, quién tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Durango.

Se informó que el fallecido iba acompañado de su esposa, de nombre María Teresa Silva, ya que regresaban de visitar a unos familiares, en la ciudad de Irving, Texas.

EN HELICÓPTERO

Las autoridades informaron que ocho personas resultaron heridas y que incluso fue necesario su traslado, vía aérea, en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila a hospitales de la ciudad de Saltillo y Parras.

En un comunicado de prensa se informó que personal de la Secretaría de Seguridad, también brindó su apoyo para el traslado de las pertenencias de los lesionados.

Las personas lesionadas son Josefina Herrera Ruvalcaba, Beatriz Aguilar Rodríguez, Ruperto Rodelo García, Cresencio Ibarra Falcón, María Teresa de la Hoya Marrero, Jesús Hilario Vizcarra Meza, Virginia Jiménez García y Alfredo Lerma Romero.

SE RETIRÓ DEL LUGAR

No se reveló de qué empresa turística o de transporte es el camión, aunque se pudo conocer que es de la marca Marco Polo, con placas del servicio público federal, cuyo conductor no fue identificado ya que se retiró del lugar.

Para auxiliar a las personas arribaron elementos de Cruz Roja de los municipios de San Pedro y Parras, Seguridad Pública y Elemento de la Agencia de Investigación Criminal de este último municipio.

Al tratarse de una carretera federal, también acudieron agentes de la Policía Federal, división caminos para tomar conocimiento del percance, en tanto que los agentes de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes de la persona que murió en el lugar, cuyo cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que se le realizara la necropsia para determinar con exactitud la causa de muerte.

Accidente

No se especificó cuál fue la causa del percance, pero el camión volcó, en la carretera de cuota Saltillo-Torreón.

=> El accidente fue en el kilómetro 150, a la altura del ejido El Mimbre, en el municipio de Parras.

=> El camión era de una empresa de viajes especiales, el cual regresaba de Irving, Texas.

=> La persona que falleció fue identificada como Hechor Manzano de 71 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Durango.

=> Hay ocho personas lesionadas que incluso fueron trasladadas al hospital en el helicóptero de la SSP.

Se fue. Se dijo que el conductor del camión se fue del lugar.
Se fue. Se dijo que el conductor del camión se fue del lugar.
el siglo de torreón
el siglo de torreón

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1534674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx