Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Con Araujo, Celta cae ante Athletic de Bilbao

Iñaki Williams pelea un balón con el defensa mexicano Néstor Araujo.

Iñaki Williams pelea un balón con el defensa mexicano Néstor Araujo.

NOTIMEX

Con el defensa mexicano Néstor Araujo de titular, Celta de Vigo perdió 2-1 ante Athletic de Bilbao, en el cierre de la jornada 18 en España.

En el Estadio Balaídos, el único gol de los locales fue hecho por el centrocampista Fran Beltrán al minuto 45+1; por la visita anotó el español Iker Muniain al minuto 19 y cerró la victoria Iñaki Williams al 54'.

Con la derrota, los "Celestes" se mantuvieron en el lugar 14 con 21 puntos y suman su tercer partido de manera consecutiva sin conocer la victoria, mientras que Bilbao, con la victoria, sumó tres puntos para llegar a 19 unidades y colocarse en la posición 17, para alejarse en forma momentánea de los puestos de descenso.

El exfutbolista de Santos Laguna, Néstor Araujo, inició el partido de titular y disputó los 90 minutos del encuentro, tuvo una decente participación en la caída de su equipo como local; registró su cuarto juego de manera consecutiva que inicia como titular.

El árbitro fue el español Juan Martínez, quien tuvo una buena participación. Amonestó por el Celta a Okay Yokuslu y Hugo Mallo, por el Athletic vio tarjeta amarilla Inaki Williams, Iñigo Córdoba, Dani García, Aritz Aduriz e Iker Muniain.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Iñaki Williams pelea un balón con el defensa mexicano Néstor Araujo.

Clasificados

ID: 1534659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx