Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vikingos arranca con su pretemporada

La 'marea púrpura' buscará los tres títulos en la AFAIL.

La 'marea púrpura' buscará los tres títulos en la AFAIL.

EL SIGLO DE TORREÓN

Será hoy en el Club San Isidro, cuando los Vikingos inicien de manera oficial su pretemporada de cara a la campaña 2019 de categorías prejuveniles dentro de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL).

La cita para los jugadores, así como para elementos que deseen pertenecer a la "marea púrpura", será en punto de las 18:00 horas en el óvalo del club deportivo.

Cabe recordar que las prejuveniles, incluyen las categorías Peewee, Midget y Jr. Bantam, donde los elementos deben tener entre 12 y 15 años de edad. Las prácticas se mantendrán a lo largo de la semana, concluyendo al filo de las 8 de la noche.

Algunos de los elementos de Vikingos, apenas se coronaron en diciembre pasado en la categoría Ardillas dentro de la misma AFAIL, al vencer en calidad de visitante a los Ducks del Colegio San Ángel de Ciudad Lerdo.

Además del siempre contendiente equipo de San Isidro, se espera que tomen en la temporada, los Jaguares del Campestre San Isidro, Aztecas de la Colonia Las Torres y los representativos de la Deportiva Torreón, Gigantes y Panteras.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La 'marea púrpura' buscará los tres títulos en la AFAIL.

Clasificados

ID: 1534645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx