22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Atacan a balazos a joven; está herido

Víctima llegó por sus medios en una camioneta de redilas de color blanco

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 08 de enero 2019, actualizada 6:41 am

Un joven de 22 años resultó con una herida de proyectil de arma de fuego, luego de que sujetos desconocidos le dispararon desde un automóvil en movimiento en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Torreón.

Fue en punto de las 00:07 horas de este lunes, cuando se registró el ingreso del lesionado en el área de urgencias de la Cruz Roja.

El hombre llegó por sus propios medios, a bordo de una camioneta de redilas de color blanco.

Miguel Ángel de 22 años de edad, presentaba un impacto en el abdomen, por lo que de inmediato fue atendido por el personal médico del hospital.

LOS HECHOS

La víctima indicó que minutos antes de la media noche, arribó a su domicilio ubicado en la calle Tlalpan de la colonia Francisco Villa de Torreón.

Cuando se disponía a ingresar, varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo de lujo de color blanco comenzaron a disparar.

El joven se sintió herido y solicitó ayuda a sus familiares, quienes de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) arribaron al lugar del incidente, así como a las instalaciones del hospital.

El personal de la Cruz Roja realizó los protocolos de seguridad establecidos, por lo que fueron cerrados los portones durante varias horas.

INVESTIGAN

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones presentadas por el joven.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal, ya inició con las indagatorias correspondiente para tratar de localizar a los responsables

El pasado viernes en la madrugada, sujetos que viajaban en un taxi dispararon contra dos personas en la colonia Primero de Mayo de Torreón, el saldo fue de un muerto y un herido.

Agresión

Balean a joven en la colonia Francisco Villa de Torreón

=> Los responsables fueron hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo de lujo de color blanco.

=> El joven fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de un automóvil particular.

=> La víctima presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el área del abdomen, su estado de salud se reportó como estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...