22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Policías llevan alegría a niños y adultos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 08 de enero 2019, actualizada 4:49 pm

Enlace copiado

Con el fin de compartir y celebrar el día de los Reyes Magos, los elementos de la Policía Estatal de las bases Cereso y Gigante, así como los elementos de la Fuerza Metropolitana, realizaron una visita a la colonia Las Agavias de Gómez Palacio.

POLICÍAS LLEVAN ALEGRÍA A LOS NIÑOS

El evento organizado por los uniformados, logró reunir a poco más de 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar, entre otras cosas, el show de un payaso.

Al finalizar el show, niñas y niños se formaron para "darle" a la piñata y recibir los bolos a manos de los elementos preventivos.

Antes de que las fuerzas estatales se retiraran del lugar, obsequiaron juguetes a niños y niñas, y despensas a los padres de familia que estuvieron presentes durante el evento.

Con esta actividad, los agentes buscan promover la proximidad con la sociedad y los pequeños, así como brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Los agentes se mostraron contentos por las sonrisas de los niños que les solicitaban las fotos del recuerdo, además de pedirles que los subieran a los vehículos policiales (patrullas) y encendieran las torretas para sentirse como pequeños guardianes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...