Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Luis Aguilera recuerda a Juan Gabriel con una foto

CELEBRAN CUMPLEAÑOS CON HOMENAJES

Recuerdo. En la foto se puede ver al cantante recostado en una cama al lado de Luis Aguilera. (ESPECIAL)

Recuerdo. En la foto se puede ver al cantante recostado en una cama al lado de Luis Aguilera. (ESPECIAL)

AGENCIAS

No hay fecha que no se cumpla, y ayer se celebró un aniversario más de Juan Gabriel, quien cumpliría 69 años, sin embargo, su tan anunciado regreso no se volvió a dar.

Su exmanager Joaquín Muñoz, primero señaló que El Divo de Juárez iba a aparecer a finales de diciembre pasado, a pesar de que el 28 de agosto de 2016, el intérprete falleció en Estados Unidos, y luego dijo que ayer sería la fecha.

Pero sus seres queridos sí lo trajeron al presente, pero no como todos se imaginan, ayer Luis Aguilera, supuesto hijo del fallecido cantante, a quien los demás hijos del intérprete no aceptan como legítimo, y con ellas demuestra que el joven sí convivía con su padre antes de que muriera.

En una cuenta de Instagram a nombre de Luis, la cual rebasa los 37 mil seguidores, fueron publicadas tres fotos en las que se puede ver a Juan Gabriel recostado sobre una cama, vistiendo una camisa en tonos morados y portando una cachucha gris mientras conversa detenidamente con Luis, quien está sentado a las orillas del colchón y portando una guitarra en sus piernas.

LO HOMENAJEAN

Autoridades culturales en Michoacán recordaron ayer al compositor michoacano Alberto Aguilera Valadez, también conocido como Juan Gabriel, en su natal Parácuaro.

Las actividades artístico-culturales fueron por el aniversario del natalicio de Alberto Aguilera Valadez, quien en este 2019 cumpliría 69 años de edad.

La secretaria de Cultura en Morelia, Cardiela Amezcua Luna, refirió que la dependencia a su cargo apoyó el evento denominado Te Recuerdo Dulcemente, que se llevó a cabo a iniciativa ciudadana y de las autoridades de ese municipio.

LEGADO

Juan Gabriel continúa vigente, gracias al enorme legado que dejó en la industria musical con éxitos como Amor eterno, Hasta que te conocí y Fue un placer conocerte y colocar en el mercado más de 150 millones de discos. y más de 800 canciones.

Como una forma de tributo a El Divo de Juárez, el canal TNT retransmite su serie biográfica Hasta que te conocí, a partir de este domingo 6 de enero.

La señal de paga muestra el extraordinario talento de Aguilera, su destino y cómo superó múltiples adversidades, hasta convertirse en el ídolo musical más querido en Iberoamérica.

Recientemente, el fallecido cantante estuvo inmerso en una gran polémica por una supuesta reaparición en los escenarios.

Este rumor lo desató su exmanager Joaquín Muñoz, quien primero señaló que El Divo de Juárez iba a aparecer a finales de diciembre pasado, a pesar de que el 28 de agosto de 2016, el intérprete falleció en Estados Unidos.

A detalle

=> Alberto Aguilera Valadez, su nombre real.

=> Fue uno de los compositores más prolíficos de Hispanoamérica, casi 200 artistas grabaron sus temas.

=> Es autor de mil 800 baladas, rancheras, boleros, norteñas, sones de mariachi, chicanas, salsas, música de banda sinaloense, disco, pop y canciones de cuna.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recuerdo. En la foto se puede ver al cantante recostado en una cama al lado de Luis Aguilera. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1534591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx