26 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Instala Municipio seis comisiones

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de enero 2019, actualizada 8:07 am

Ayer lunes se instalaron 6 Comisiones más de las 19 que fueron aprobadas por el Cabildo. La semana pasada se hizo el trámite con 9 y el resto va para este martes, según la síndica de Mayoría, Mayela Ramírez Sordo.

Este lunes se instalaron la de Hacienda y Cuenta Pública; Educación Arte y Cultura, Inspección Verificación; Desarrollo Social, Medio Ambiente y Atención a la Juventud y Deporte.

La semana pasada fue Patrimonio Inmobiliario, Gobernación, Vialidad y Movilidad Urbana, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Educación Arte y Cultura, Seguridad Pública, Planeación y Obras Públicas, Agua.

Informó que esta semana la Comisión de Hacienda tendrá su primera sesión del año y será para analizar las cuentas públicas del mes de diciembre 2018.

Se analizará además el cuarto trimestre del año y la cuenta anual 2018.

"Estoy en espera de que el tesorero me haga llegar la información tendremos 5 días hábiles para analizarlas y votarlas", afirmó.

Señala que a partir de la semana entrante se generalizará además la función de la totalidad de las comisiones para ir desahogando los asuntos pendientes.

Dijo además que en los casos en los que funcionarios municipales no recibieron nombramiento directamente del Cabildo, "revisaremos que los directores generales de quienes dependen, les extiendan los correspondientes nombramientos para que legalmente puedan desempeñar sus funciones".

Para este martes se tiene programado instalar las comisiones de Justicia Municipal a las 11 de la mañana.

Y más tarde a las 13:30 horas será la instalación de la Comisión de Contraloría, Transparencia y Acceso a la Información.

Las demás serán el miércoles en diferentes horarios.

19

COMISIONES

fueron aprobadas por el Cabildo de Torreón

Se alistan

Semana entrante Deberán estar trabajando.

=> Todas las comisiones.

=> Para atender los diversos asuntos pendientes que quedaron del año pasado y los de estos primeros meses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...