16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

El significado oculto del vestido de Gaga

AGENCIAS
LOS ÁNGELES, martes 08 de enero 2019, actualizada 9:09 am

Lady Gaga siempre impacta en las alfombras rojas, sin embargo, este año, sí que se llevó todos los elogios.

Con un vestido que parece el mismísimo de Cenicienta, Gaga combinó su cabello con su atuendo, ambos tenían un tono pastel.

El vestido tiene un significado detrás muy especial para la cantante. Voluminoso, sin tirantes y acompañado por un chal, el atuendo hace referencia al que utilizó Judy Garland en la versión de A Star Is Born (Nace una estrella) de 1954.

Lady Gaga ganó la estatuilla dorada a Mejor Canción por el tema Shallow en el remake de la película.

Esta no es la primera vez que la actriz y compositora hace referencia a otras grandes mujeres del entretenimiento con su atuendo, pues en los Golden Globes de 2016, su conjunto tenía influencia del clásico glamur de Marilyn Monroe.

Sin duda, el de Gaga es una versión moderna del viejo Hollywood.

RETO

Para la cantante estadounidense Lady Gaga lo más difícil de interpretar a "Ally" en la película Nace una estrella es dejar a un lado la imagen fuerte que la caracteriza y encarnar a una persona completamente opuesta a ella.

Por el largometraje, en el que comparte créditos con el actor Bradley Cooper, la también actriz ganó el Globo de Oro de Mejor canción original por el tema Shallow.

Con el papel que interpreta en esa cinta, Gaga ha inspirado a muchas personas. "El personaje es diferente a mí, lo más retador fue ser lo más vulnerable, quitarme el maquillaje, estar como si estuviera desnuda, era algo que no había sentido", dijo.

En total, la rubia intérprete ha tenido cuatro nominaciones a esos premios, sumado a Mejor canción original por Hello hello, del filme animado Gnomeo & Juliet (2012) y Mejor actuación de una actriz en una serie limitada para televisión, por su protagónico en American Horror Story: Hotel (2016), en esta última también ganó.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...