Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Harden y Capela guían a Rockets a triunfo sobre Nuggets

James Harden anotó 32 puntos en la victoria de los Rockets.

James Harden anotó 32 puntos en la victoria de los Rockets.

AP

James Harden anotó 32 puntos, Clint Capela logró la mayor cifra en su carrera con 31, y los Rockets de Houston vencieron ayer 125-113 a los Nuggets de Denver.

P.J. Tucker estableció también la mejor marca de su vida con 7 triples, y totalizó 21 puntos para ayudar a que Houston cosechara su duodécimo triunfo en 14 partidos. Capela tenía 19 unidades al medio tiempo, luego que Harden lo abasteció para librarse de la doble marcación que Denver le impuso ante la línea de triples.

Houston se colocó 11 puntos arriba luego de dos tiros libres de Torrey Craig con unos cinco minutos y medio por jugarse, aproximadamente un minuto antes de que Tucker y Harden embocaran triples en posesiones consecutivas para colocar el marcador en 117-100.

Gerald Green logró 21 unidades y atinó seis triples durante una noche en que Houston totalizó 22 encestes de tres puntos. Por sexta vez en la campaña, Houston consiguió una veintena de triples. Harden contabilizó 14 asistencias y seis triples. Llegó a la treintena de puntos por 13er encuentro consecutivo.

BRILLA ANTETOKOUNMPO

Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos, en tanto que Malcolm Brogdon sumó 21, para que los Bucks de Milwaukee doblegaran ayer 114-102 al Jazz de Utah.

Thon Maker añadió 15 unidades, su mayor cifra de la temporada, como reservista de los Bucks, que mejoraron a una foja de 28-11, la segunda más destacada en la NBA.

Donovan Mitchell anotó 26 puntos, mientras que Rudy Gobert contabilizó 14 y 15 rebotes por el Jazz, que perdió a su armador Ricky Rubio, debido a una lesión en la corva derecha.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

James Harden anotó 32 puntos en la victoria de los Rockets.

Clasificados

ID: 1534546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx