La i Laguna

Viajeros viven una tragedia

LA I LAGUNA

Un hombre de 71 años de edad muerto y ocho personas lesionadss, fue el saldo de la volcadura un camión de pasajeros en el municipio de Parras de la Fuente.

Se trata de un camión de viajes especiales en el que, según informaron las autoridades, la mayoría de los pasajeros regresaba de la ciudad de Irving, Texas, aunque no se reveló cuantas personas eran.

El percance se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 07:25 horas de ayer en la carretera de cuota Saltillo- Torreón, en el kilómetro 150, a la altura del ejido El Mimbre.

Un fallecido

En el lugar de la volcadura perdió la vida Héctor Manzanares Soto, de 71 años, quién tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez de Durango.

Se informó que el ahora occiso iba acompañado de su esposa de nombre María Teresa Silva, ya que ambos regresaban de visitar a unos familiares en Irving, Texas.

Ocho personas más resultaron heridas y fue necesario su traslado vía aérea en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila a hospitales de la ciudad de Saltillo y Parras de la Fuente.

Se informó que personal de la Secretaria de Seguridad Pública también brindó su apoyo para el traslado de las pertenencias de los lesionados.

Las personas heridas son: Josefina Herrera Ruvalcaba, Beatriz Aguilar Rodríguez, Ruperto Rodelo García, Cresencio Ibarra Falcón, María Teresa de la Hoya Marrero, Jesús Hilario Vizcarra Meza, Virginia Jiménez García y Alfredo Lerma Romero.

Se pudo conocer que el camión es de la marca Marco Polo, cuyo conductor no fue identificado ya que se retiró del lugar.

Percance

El camión se salió de la carretera de cuota Saltillo - Torreón, a la altura del ejido El Mimbre de Parras. El chofer huyó del lugar dejando abandonada la unidad.

8 HERIDOS

  Fueron trasladados en un helicóptero a hospitales de Saltillo y Parras de la Fuente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx