La i Laguna

Choque entre grúa y taxi deja una mujer de 70 años herida

La pesada unidad, propiedad del municipio, se pasa la luz roja

LA I LAGUNA

Una grúa propiedad del municipio de Torreón, no respetó la luz roja del semáforo y provocó un accidente que dejó como saldo una mujer lesionada.

El reporte sobre el accidente se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:00 horas de ayer.

El percance

Según los primeros peritajes, una grúa F-350, de color blanco, con número económico 03, conducida por Leonardo, de 54 años de edad, se desplazaba por la calzada Colón.

Al llegar a la avenida Juárez, presuntamente el conductor se pasó la luz roja y la unidad se impactó contra un taxi Hyundai i-10, de la base 20-20, cuya conductora se identificó como Liliana Berenice, de 33 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender la pasajera en el vehículo de alquiler, quien fue identificada como Juana María, de 70 años de edad.

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad, ya que presentaba una herida en la frente y golpes en distintas partes del cuerpo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio, mientras que personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

70 AÑOS

De edad tiene la pasajera del taxi que resultó lesionada de nombre Juana María.

Responsable

El conductor de la grúa fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y lesiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx