Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos lamentan la muerte de quien fuera su Padrino en el Apertura 2017

Jesús padecía de Acondroplasia, un trastorno genético que afecta el crecimiento óseo

Club Santos anunció el fallecimiento de uno de Jesús Gutiérrez Castillo, quien fuera su Padrino durante el Torneo Apertura 2017.  (ESPECIAL)

Club Santos anunció el fallecimiento de uno de Jesús Gutiérrez Castillo, quien fuera su Padrino durante el Torneo Apertura 2017. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de las redes sociales, Club Santos anunció el fallecimiento de uno de Jesús Gutiérrez Castillo, quien fuera su Padrino durante el Torneo Apertura 2017.

“Gracias por demostrarnos ser un #Guerrero en cada momento de tu vida!”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

Jesús padecía de Acondroplasia, un trastorno genético que afecta el crecimiento óseo; y que pese a que fue huérfano de padre y madre, demostraba entusiasmo por la vida y se sentía feliz gracias a la compañía que tuvo en la Casa del Anciano Dr. Samuel Silva, lugar donde vivía.

Ante esta noticia, Jonathan Orozco, portero de Santos, lamentó la pena que embarga al Club Santos, ya que Jesús fue el Padrino de los guerreros durante su primer año con el equipo.

A su vez, Laura Irarragorri, Presidenta de Guerreros de Corazón, envió un mensaje de agradecimiento y recordó las enseñanzas que Gutiérrez les dio durante su tiempo con Santos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Club Santos anunció el fallecimiento de uno de Jesús Gutiérrez Castillo, quien fuera su Padrino durante el Torneo Apertura 2017.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1534488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx