22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se registrará Eduardo Olmos como candidato para presidir el PRI Torreón

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 07 de enero 2019, actualizada 2:36 pm

Enlace copiado

El exalcalde de Torreón y exsubsecretario de Enlace para Seguridad del Gobierno del Estado, Eduardo Olmos Castro, se registra esta tarde a las 17:00 horas en las oficinas del PRI Municipal como candidato a presidir el Comité Municipal del partido político.

Va en fórmula como secretaria con Olivia Martínez Leyva, por el el período 2019-2021.

Después de que el PRI Estatal lanzó la convocatoria para la renovación de las presidencias en todos los comités municipales, este lunes 7 de enero a las 19:00 horas, vence el plazo para el registro de candidatos.

Aquí en Torreón, la Comisión de Procesos Internos tiene tres días en sesión permanente y concluirá funciones hoy lunes a las 19:00 horas.

De ser Olmos Castro el único en registrarse y de ser aprobada su papelería y de cubrir todos los requisitos que marca la Convocatoria del PRI, en tres días los integrantes de la Comisión de Procesos Internos dictaminará y remitirá el fallo al Consejo Político que hará su evaluación, en una semana.

De ser aprobado como presidente del Comité Municipal del PRI, sería la segunda ocasión en que lo preside, pues ya ocurrió del año 2000 al 2003.

Eduardo Olmos Castro tiene 53 años de edad y entre otras de las funciones dentro del ámbito político fue Diputado Local, Diputado Federal, Secretario de Desarrollo Regional, Sub-Secretario de Gobierno, Secretario de Obras Públicas, Representante del gobierno de Coahuila en la ciudad de México, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...