24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Gradual', restablecimiento de abasto de combustible en Guanajuato

NOTIMEX
GUANAJUATO, GTO, lunes 07 de enero 2019, actualizada 12:33 pm

Enlace copiado

De manera gradual se ha ido restableciendo el abasto de combustible en la entidad, indicó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al señalar que en Guanajuato hay cada vez más gasolineras abiertas.

En su cuenta @diegosinhue, el mandatario estatal publicó parte de una entrevista con un medio radiofónico, en la que indicó que “ojalá Pemex y el gobierno federal resuelvan pronto el problema de abasto de gasolina”.

Destacó que los “gasolineros indican que ya les está llegando el combustible”, al manifestar que el “gobierno de la República reconoció el problema del robo de combustible” y lo está corrigiendo.

Rodríguez Vallejo expuso que está en contra del robo de combustible y también en contra del retraso en la distribución.

La víspera, los gobernadores de los estados de Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Durango, confiaron en que a la brevedad se restablezca la distribución de gasolina en dichas entidades.

El gobierno federal descartó un desabasto de gasolina en el Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro, y señaló que lo que se registra es un retraso, debido al cambio en la distribución por el plan contra el robo de combustibles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...