Columnas Deportes

Para Empezar

PÉSIMO INICIO

MANYE CASTIL

No soy de juntar partidos de un torneo con el anterior para dramatizar rachas negativas, me parece en la mayoría de las veces un ejercicio tramposo y ventajista para perjudicar a alguien. De un torneo a otro generalmente hay muchos cambios, ánimos renovados, nuevas herramientas y nuevas circunstancias. Sin embargo en el Santos de Chava Reyes dicho ejercicio sí aplica, ¿Por qué? Porque seguimos viendo lo mismo y lejos de que la cosa mejore, cada semana se está un poquito peor.

No quiero ser fatalista pero empezando por la aceptación y credibilidad que un director técnico debe tener con su afición, Chava Reyes está reprobado y aparentemente con un ánimo negativo sin retorno. Santos sigue siendo el mismo, mientras no vaya perdiendo propone y va al frente, si hay puntería se va adelante y de ahí maneja el partido, ese es el plan "Chava "Reyes, no tiene otro, por eso al faltar el gol en el cierre del torneo pasado, en la Liguilla y en Puebla, las respuestas desde la banca son nulas.

Si el Santos se va abajo en el marcador todo se derrumba, poco queda de aquel equipo que se levantaba y siempre seguía buscando el arco rival.

De acuerdo que Chava Reyes no falla la de Preciado frente al arco con 0-0, no le dice a Lozano que siga hundido en su crisis y también perdone una que como dicen en el barrio: le dejaron botando, sin embargo, "Chava" sí los pone y trabaja con ellos en la semana y nadie ve una mejoría, "Chava" debe ser más audaz en sus cambios tanto ingresando gente desde la banca o soltando más a un buen atacante como lo es Diego Valdés. Debe morirse de algo, perder intentándolo y no salvándose de ser goleado Vs. ¡Lobos BUAP!

Inevitable analizar sin tomar en cuenta lo mal que se cerró el torneo pasado y lo mal que se inicia este Clausura 2019. Hace un año pedí calma después de la fecha 1, hoy no puedo hacer lo mismo, "Chava" Reyes debe mejorar de inmediato. Punto.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Para empezar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx