22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Columnas Deportes

Para Empezar

PÉSIMO INICIO

MANYE CASTIL
lunes 07 de enero 2019, actualizada 9:23 am


Enlace copiado

No soy de juntar partidos de un torneo con el anterior para dramatizar rachas negativas, me parece en la mayoría de las veces un ejercicio tramposo y ventajista para perjudicar a alguien. De un torneo a otro generalmente hay muchos cambios, ánimos renovados, nuevas herramientas y nuevas circunstancias. Sin embargo en el Santos de Chava Reyes dicho ejercicio sí aplica, ¿Por qué? Porque seguimos viendo lo mismo y lejos de que la cosa mejore, cada semana se está un poquito peor.

No quiero ser fatalista pero empezando por la aceptación y credibilidad que un director técnico debe tener con su afición, Chava Reyes está reprobado y aparentemente con un ánimo negativo sin retorno. Santos sigue siendo el mismo, mientras no vaya perdiendo propone y va al frente, si hay puntería se va adelante y de ahí maneja el partido, ese es el plan "Chava "Reyes, no tiene otro, por eso al faltar el gol en el cierre del torneo pasado, en la Liguilla y en Puebla, las respuestas desde la banca son nulas.

Si el Santos se va abajo en el marcador todo se derrumba, poco queda de aquel equipo que se levantaba y siempre seguía buscando el arco rival.

De acuerdo que Chava Reyes no falla la de Preciado frente al arco con 0-0, no le dice a Lozano que siga hundido en su crisis y también perdone una que como dicen en el barrio: le dejaron botando, sin embargo, "Chava" sí los pone y trabaja con ellos en la semana y nadie ve una mejoría, "Chava" debe ser más audaz en sus cambios tanto ingresando gente desde la banca o soltando más a un buen atacante como lo es Diego Valdés. Debe morirse de algo, perder intentándolo y no salvándose de ser goleado Vs. ¡Lobos BUAP!

Inevitable analizar sin tomar en cuenta lo mal que se cerró el torneo pasado y lo mal que se inicia este Clausura 2019. Hace un año pedí calma después de la fecha 1, hoy no puedo hacer lo mismo, "Chava" Reyes debe mejorar de inmediato. Punto.

[email protected]
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...