Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Retrasan serie de José Alfredo Jiménez

Comercial. El libro de José Alfredo Jiménez ya está en la segunda edición. (ESPECIAL)

Comercial. El libro de José Alfredo Jiménez ya está en la segunda edición. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El compositor José Alfredo Jiménez Gálvez, hijo de José Alfredo Jiménez, dijo que la serie inspirada en la vida de su padre tendrá que esperar su turno, pues las empresas productoras realizarán antes el especial sobre Selena Quintanilla y la vida de Julio Iglesias.

En entrevista, el hijo del compositor precisó que en el caso de la bioserie de su padre, que producirán Disney y el Grupo Palomera, ya concluyó el convenio de los aspectos legales.

"Quedamos en que este 19 de enero, fecha en que se celebra el 93 aniversario de su natalicio, hablaría de cómo van las cosas de la serie, pero puedo decir que se retrasará un poco, porque Disney primero acabará de rodar el especial sobre Selena Quintanilla y la vida de Julio Iglesias, para luego seguir con la de José Alfredo".

Destacó que para el festejo del natalicio se realizará un evento significativo en el Museo de José Alfredo Jiménez, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, en el que habrá mariachi y las voces de Martinelli y Jesús Monarrez, además de inaugurar el local comercial que el gobierno municipal otorgó en el Paradero donde se expenderán productos distintos a lo que venden los locatarios y comerciantes del pueblo.

"En honor al amor que mi padre le tuvo a su pueblo es que dejamos que comercialicen con la imagen de mi padre, que hoy es un registro comercial que tenemos y vamos a vender sombreros, carteras, cinturones y discos de edición especial, además de firmar un convenio con un importante viñedo para sacar un vino tinto, así como la nueva botella del tequila de José Alfredo Jiménez".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: José Alfredo Jiménez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comercial. El libro de José Alfredo Jiménez ya está en la segunda edición. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1534319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx