Lerdo

Hundimientos Lerdo

Revisan servicios de la César G. Meraz

Acuden. Autoridades fueron a revisar el abasto de agua.

Acuden. Autoridades fueron a revisar el abasto de agua.

DIANA GONZÁLEZ

Cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, Servicios Públicos y del Sapal acudieron a la colonia César G. Meraz para atender algunos de los señalamientos que días antes hicieron los colonos.

La alcaldesa María Luisa González Achem, también acudió a las inmediaciones de la colonia para hacer personalmente un recorrido de supervisión, así como para asegurarse el abasto en el suministro de agua potable en dicho sector habitacional.

Acompañada por funcionarios de la administración municipal, la alcaldesa recorrió las calles principales de esta colonia, con la intención de verificar la condición de los servicios básicos en las casas y negocios que se encuentran en este sector.

González Achem dijo que este recorrido dominical se hace con los titulares de dependencias como Sapal, Obras Públicas, Servicios Públicos, entre otras direcciones

"Ya giramos instrucciones a los funcionarios para empezar a trabajar inmediatamente en acciones de mejora de espacios públicos, limpieza de espacios y áreas verdes, pintura de cordonería y reparación de algunas luminarias que nos han vandalizado", dijo González Achem.

La alcaldesa escuchó de los vecinos algunas necesidades que serán resueltas a brevedad.

Leer más de Lerdo

Escrito en: colonia César G. Meraz Colonia G Meraz Lerdo hundimientos lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Autoridades fueron a revisar el abasto de agua.

Clasificados

ID: 1534278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx