Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atienden quejas en colonia lerdense

Acuden. Hasta la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acudió a revisar el tema del abasto de agua en las casas.

Acuden. Hasta la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acudió a revisar el tema del abasto de agua en las casas.

DIANA GONZÁLEZ

Cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, Servicios Públicos y del Sapal acudieron a la colonia César G. Meraz para atender algunos de los señalamientos que días antes hicieron los colonos.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, también acudió a las inmediaciones de la colonia para hacer personalmente un recorrido de supervisión, así como para asegurarse el abasto en el suministro de agua potable en dicho sector habitacional.

Acompañada por funcionarios de la administración municipal, la alcaldesa recorrió las calles principales de esta colonia con la intención de verificar la condición de los servicios básicos en las casas y negocios que se encuentran en este sector.

González Achem dijo que este recorrido dominical que se hace con los titulares de dependencias como Sapal, Obras Públicas, Servicios Públicos, entre otras direcciones y departamentos, tiene la finalidad de tener mayor cercanía con la gente.

"Ya giramos instrucciones a los funcionarios para empezar a trabajar inmediatamente en acciones de mejora de espacios públicos, limpieza de espacios y áreas verdes, pintura de cordonería y reparación de algunas luminarias que nos han vandalizado; les garantizo que a la brevedad estos trabajos quedarán terminados", dijo González Achem.

La alcaldesa escuchó de los vecinos algunas necesidades que serán resueltas a brevedad, dándole prioridad a las de mayor urgencia para poco a poco ir resolviendo el problema de este sector habitacional. Uno de ellos es el drenaje.

3ÁREAS de la administración mandaron cuadrillas.

Revisión

Algo de lo que vieron:

=> Abasto de agua potable.

=> Quejas por el drenaje.

=> Alumbrado Público en la plaza.

=> Barda perimetral de escuela.

=> Espacios verdes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Hasta la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acudió a revisar el tema del abasto de agua en las casas.

Clasificados

ID: 1534264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx