La i Laguna

Fuego sorprende a familia antes de ir a dormir

Fuego arrasa con dos jacales

LA I LAGUNA

Cuando estaba a punto de irse a dormir, un voraz incendio arrasó con el patrimonio de una familia que vivía en dos jacales de Gómez Palacio la noche del pasado domingo; por fortuna, no se registraron personas lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 22:07 horas en la vivienda localizada sobre la calle Manuel M. Ponce marcada con el número 6 de la colonia Ricardo Flores Magón.

El incendio

A la hora antes indicada, vecinos del sector reportaron el incendio a través del sistema estatal de emergencias 911 y hasta el luagr acudieron los bomberos y personal de Protección Civil de Gómez Palacio, quienes encontraron la vivienda, conformada por dos jacales, completamente en llamas.

De inmediato, los cuerpos de rescate comenzaron con las labores para sofocar el fuego, concentrado en los dos jacales, uno empleado como cocina y el otro con dormitorio.

Por alrededor de una hora, los bomberos trabajaron en el área hasta que lograron controlar las llamas y declarar el área fuera de peligro; hasta el momento se ignoran las causas por las que comenzó el fuego.

Las pérdidas fueron una televisión, ropa diversa, una cama y papelería importante, así como una estufa, un refrigerador, un trastero, dos mesas y un tanque de 30 kilos.

La propietaria de la casa dijo a las autoridades que su familia estaba apunto de irse a dormir cuando se percató del fuego en el jacal empleado como cocina y de inmediato salió para pedir auxilio.

Dijo que fue en cuestión de segundos que las llamas se propagaron hasta el segundo jacal, pero que no comprende cómo es que iniciaron las llamas.

Pérdida total

La familia afectada terminó sin nada, ya que el fuego consumió todo a su paso; el caso ya fue presentado a las autoridades correspondientes de la presidencia municipal.

10 DE LA NOCHE

Se reportó el fuego en la casa localizada en la colonia Ricardo Flores Magón.

1 HORA

Tardaron los cuerpos de rescate en controlar el fuego concentrado en la casa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx