16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Culminan prácticas rumbo al International Bowl

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 06 de enero 2019, actualizada 9:12 am

Luego de realizar esta mañana su última práctica en el Tec de Monterrey, la Selección Laguna de futbol americana U–16 se declaró lista para el próximo martes emprender el viaje hacia Arlington, Texas, donde tomarán parte del International Bowl en su edición 2018.

El equipo lagunero es uno de los 16 invitados a este torneo que reúne a los mejores equipos juveniles del noreste de México, para medirse ante los selectivos de Estados Unidos , así como escuadras de Panamá, Canadá y Japón. Los partidos se celebran en el majestuoso AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL, donde apenas el pasado sábado, el equipo de la “Estrella solitaria” derrotó a los Halcones Marinos de Seattle en la ronda de comodines, sin duda, uno de los escenarios deportivos más famosos de todo el mundo.

Los muchachos laguneros, todos jugadores de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), cerraron hoy sus prácticas en el Tec de Monterrey, el lunes tendrán día libre para preparar sus equipajes y documentos, pues el martes partirán con destino a Arlington, Texas. El equipo lagunero hará una escala en Saltillo, donde se sumarán algunos jugadores, para después partir hacia Laredo, Texas, donde realizarán el correspondiente trámite migratorio, para continuar su viaje hacia Arlington, donde se localiza el estadio de los Vaqueros de Dallas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...