Columnas la Laguna

NORMATIVIDAD AGROPECUARIA

LO MEJOR PARA EL AÑO 2019

AGUSTÍN CABRAL MARTELL

Ya terminó el año 2018, daremos vuelta a la página de nuestra historia pues con él se lleva fracasos, triunfos, buenos deseos no cumplidos y nuevamente propósitos para el año que ya inició. Tal vez pasó demasiado rápido y no se alcanzó a realizar lo realizable, sin embargo aquí estamos nuevamente... un año que termina y otro que empieza, el 2019, no hay lapso de tiempo entre uno y otro así que apurémonos a vivir el nuevo año mejor que nunca. Ahora necesitamos meditar sobre nosotros mismos, hacer un alto en el camino de la vida y darnos cuenta y practicar lo bueno que sería aquello que nos beneficia tanto. Pensar en cómo mejorar nuestra persona, en el trabajo, en la escuela, como hijo, padre, hermano o alumno, en fin, tenemos una misión tan delicada en ésta vida que requiere reflexión, entrega y actitud cada día, no cada año.

Más que nunca el mundo de hoy requiere paz... paz que debe empezar en nuestro propio hogar... y como modelo transmitirlo a los demás. Que los valores de nuestra conducta trasciendan a lo divino y no se estanquen en puros valores humanos, hedonistas o económicos... Terminó un año más, pero no la vida, tenemos muchos retos que realizar, ¡hay mucho que hacer!, es mentira que somos muchos, que hay sobrepoblación y que ya están haciendo lo que harías, esa es una justificante sin bases, más aún, si más personas somos, más se necesita de nuestra actitud positiva, no importa la edad, condición social, económica, religiosa o nos encontremos en cualquier lugar. Los requerimientos van en aumento y debemos dar una respuesta pronta, positiva y atinada, con dedicación y entrega... que no nos gane la apatía y el descontento, siempre hay una razón para vivir, para pasar de un año a otro, de un día a otro, tenemos el privilegio de ser seres humanos, comportémonos como tal.

Fuera mediocridades de nuestro diario quehacer, México necesita personas intrépidas, decididas, con gran capacidad de decisión, sobre todo para este año de gran trascendencia para el futuro del país, como son los cambios dados en la administración pública a nivel federal y otros a nivel local.

Necesitamos paz y armonía en nuestro México, en nuestra ciudad, pongamos nuestro gran grano de arena para lograrlo. Fuera violencias que acaban con el progreso nacional y la estabilidad social. Unámonos desde el seno familiar en oración y entrega benéfica a los demás, seamos corteses y agradecidos, hagamos el bien siempre.

Comencemos este 2019 con mucho optimismo y recordemos que si nos aferramos a Dios todo puede ser posible. Es tiempo de hacer un cambio positivo en nuestras vidas y soñar en grande para que logremos más de lo que esperamos.

A nombre de toda la familia lagunera les hago extensivo nuestro cordial saludo por la llegada del nuevo año. Que en este 2019 la vida nos dé grandes sorpresas y que continuemos esforzándonos mucho para que hagamos realidad todos nuestros deseos.

Es muy emocionante saber que llega un nuevo año y que juntos podremos hacer realidad todos los sueños que tenemos. Les deseo miles de éxitos en este 2019.

Además les deseo el mejor de los años, que el Amor, la fe, la generosidad y la salud les permita lograr lo que más anhelan. Felicidades en el año que ya inició.

A pesar de los quebrantos, de las dificultades, siempre surgirá la ilusión, lo positivo sin importar las adversidades, siempre se impondrá el amor, por eso, que Dios les colme de alegrías en este año.

Que el 2019 esté lleno de bendiciones, de sueños por realizar, de retos, de nuevos caminos por recorrer, de salud, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abarquen la vida.

Que esa luz de esperanza ilumine nuestra vida y la conservemos con verdadero cariño, optimismo y entrega en beneficio de los demás y nosotros mismos. Que este año esa luz adquiera nuevo brillo para la vida de cada uno de nosotros y nunca se extinga sino que la cuidemos siempre y demos abundantes frutos. Seamos felices.

Un sincero abrazo de año nuevo para todos. Bendiciones para cada hogar de nuestra querida Comarca Lagunera.

Leer más de Columnas la Laguna

Escrito en: NORMATIVIDAD AGROPECUARIA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas la Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx