Cultura

Regresa diplomado de literatura del INBA

Abierto. Las clases del diplomado en línea son gratuitas.

Abierto. Las clases del diplomado en línea son gratuitas.

YOHAN URIBE

El Diplomado en Literatura Europea Contemporánea, que imparte en la biblioteca José Santos Valdés de la Casa de la Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes, retomará sus actividades a partir del próximo sábado 9 de febrero de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El diplomado está dirigido a las personas interesadas en conocer las principales etapas, corrientes, autores y títulos de la literatura que se han generado en Europa desde el siglo pasado y hasta la actualidad.

La sede desde donde se imparte, de manera presencial este diplomado, es el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, lugar donde también se transmite por medio de una plataforma streaming a diferentes lugares del país.

Los interesados podrán solicitar su inscripción a través del correo electrónico [email protected]. La inscripción y la asistencia las clases es gratuita. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 8711227783 con Teresa Muñoz.

A las clases, que son impartidas por un grupo de maestros expertos, se puede asistir como oyente, sin ser necesario tomar todo el programa, sin embargo el requisito para obtener la acreditación del INBA, es tener el 80 por ciento de asistencia a las clases.

Leer más de Cultura

Escrito en: INBA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. Las clases del diplomado en línea son gratuitas.

Clasificados

ID: 1534159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx