Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Su romance va viento en popa

Tranquilo. Gabriel Soto quiere empezar bien el año, sin chismes.

Tranquilo. Gabriel Soto quiere empezar bien el año, sin chismes.

NOTIMEX

El actor y pugilista amateur Gabriel Soto afirmó que su relación sentimental con Irina Baeva está en su mejor momento, y que se encuentra tranquilo, al igual que sus hijas y su expareja Geraldine Bazán.

En entrevista luego de partir la tradicional Rosca de Reyes, junto con el elenco y equipo de producción de la telenovela Mi marido tiene más familia, en el Parque Masayoshi Ohira, en esta ciudad, Gabriel Soto afirmó:

"Tomo los comentarios de quien vienen y los ataques en redes sociales son de gente que no pone foto en su perfil y que no tienen seguidores, son ataques sin importancia, porque recibimos muchas más muestras de cariño y apoyo".

Reconoció que las fotos que subió a las redes sociales junto a Irina, fueron para terminar con especulaciones: "Quise empezar este año con tranquilidad, fuera de chismes, Irina está feliz y Geraldine está feliz con su relación, cada quien está rehaciendo su vida y lo más importante es el bienestar de nuestras hijas".

Indicó que viajó de Miami, Florida, a la Ciudad de México, solo para realizar el corte de la Rosca de Reyes: "Agradezco a Juan Osorio que siempre esté preocupado por la unión y la convivencia, y aplaudimos que la novela esté cerrando con buenos números de rating".

Gabriel Soto señaló que a sus hijas les llegarán los Reyes Magos en Canadá, porque allá están con su mamá; a mí me toco pasar la Navidad con ellas y les llegaron sus regalos de Santa Claus, "pero ahora están de vacaciones en la nieve".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tranquilo. Gabriel Soto quiere empezar bien el año, sin chismes.

Clasificados

ID: 1534132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx