Nosotros Desayunos Eventos Salud

Vive un día inolvidable

Isela Hernández.- Benjamín Fotografía

Isela Hernández.- Benjamín Fotografía

En punto de las 19:00 horas del 22 de diciembre, y en compañía de sus padres, Profr. Juan José Hernández Balderrama y Profra. Isela Hernández Rodríguez, la jovencita Isela Monserrat Hernández Hernández, dio gracias a Dios por su vida en la Parroquia Inmaculada Concepción. El chambelán de oro fue el joven Juan José Hernández Hernández.En punto de las 19:00 horas del 22 de diciembre, y en compañía de sus padres, Profr. Juan José Hernández Balderrama y Profra. Isela Hernández Rodríguez, la jovencita Isela Monserrat Hernández Hernández, dio gracias a Dios por su vida en la Parroquia Inmaculada Concepción. El chambelán de oro fue el joven Juan José Hernández Hernández.

El brindis fue celebrado en el Casino Los Ángeles, el cual fue decorado por Casa Promocional. Amenizaron la noche los Aristoshow.

Put your head on my shoulder y Vals del amor fueron los bailes de la noche. Los asistentes degustaron de entrada crema de elote, medallón de pechuga de pollo relleno de queso crema y pimiento bañado en salsa de chipotle, con guarniciones de puré y verduras a la mantequilla, de postre, tartaleta de frutas, así como barra de snacks. Abigaíl Zavala fue la encargada del regalo sorpresa.

Procedentes de Monterrey y Juárez, arribaron seres queridos de la familia.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Isela Hernández.- Benjamín Fotografía

Clasificados

ID: 1534129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx