Nosotros Desayunos Eventos Salud

Una nueva vida juntos

Familia Infante Córdova.

Familia Infante Córdova.

Ana Cecilia Córdova Banda y Alexis Infante Mares contrajeron nupcias en una hermosa ceremonia religiosa oficiada en La Parroquia Los Ángeles el 22 de diciembre del 2018.Ana Cecilia Córdova Banda y Alexis Infante Mares contrajeron nupcias en una hermosa ceremonia religiosa oficiada en La Parroquia Los Ángeles el 22 de diciembre del 2018.

Cecilia Banda Galindo y José Antonio Córdova Esqueda acompañaron a su hija hasta el altar, donde ya la esperaba su ahora esposo, Alexis, y sus padre,s, Claudia Alejandra Mares Jordán y Ramón Infante Campos.

Para este día tan especial, los niños Alejandro Infante, Isabela Córdova, Antonio Córdova, Ana Lucía Gómez, Luis Ortiz, Regina Chávez, Mauricio Banda y Matías Banda fueron los pajes; Maribel Infante y Miguel González, los padrinos de arras; Patricia Jaik y Salvador Montoya, los padrinos de anillos, y Gloria Galindo y Rodolfo Banda de lazo.

A thousand years fue el tema que eligieron los recién casados para su primer baile. La recepción se ofreció en el Casino Condesa Real, donde tocó el Grupo Enlace. Michoacán, Guadalajara, Saltillo, Coatzacoalcos, Veracruz y Monclova se hicieron presentes con algunos asistentes procedentes de estas ciudades de la República Mexicana.

Los testigos de la unión civil fueron Rita González, Citlally Bocanegra, Marco Rodríguez y Jesús Escareño.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familia Infante Córdova.

Clasificados

ID: 1534107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx