Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Filiales

Filiales de Santos también visitarán a los Lobos BUAP

Listas se encuentran las filiales de Santos Laguna para iniciar el torneo.

Listas se encuentran las filiales de Santos Laguna para iniciar el torneo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al igual que el primer equipo, las filiales de Santos Laguna, también arrancan hoy su participación en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Los primeros en entrar en acción, serán los de la Sub-17, quienes visitan al mediodía en la cancha uno del Centro de Formación BUAP, a los Lobos.

El arbitraje estará a cargo de Julio César Macías, oriundo de Tehuacán, Puebla, quien será asistido en las bandas por Mauro Arturo Chaltel Rosas y Jesús Arturo Baños Ortega.

Por lo que respecta a la Sub-20 al mando de Omar Tapia, también tendrán actividad en la misma cancha, cuando se midan a los Lobos BUAP, pero a partir de las 9:00 horas, donde el arbitraje estará a cargo del oaxaqueño Jael Alcántara Maldonado, asistido por Francisco Javier Márquez Netzahual y Emanuel Alberto Sánchez Canseco.

Tras los partidos en Puebla, ambos representativos laguneros regresarán a la Comarca, para iniciar inmediatamente su preparación, para recibir el domingo 13 de enero en el Territorio Santos Modelo (TSM) a Monarcas Morelia.

Por lo que respecta a la actividad de la filial Sub-13 que se encuentra en el Sureste del país, disputando la Copa Celta 2019. En su primer partido del grupo, vencieron 2-0 a los locales de Campeche.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Filiales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listas se encuentran las filiales de Santos Laguna para iniciar el torneo.

Clasificados

ID: 1534091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx