18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Causa desastre y abandona unidad

Además, conductor derriba el poste de una luminaria y una palma

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 06 de enero 2019, actualizada 10:32 am

Un conductor abandonó su camioneta luego de impactarse contra un vehículo en movimiento y uno estacionado, así como derribar el poste de una luminaria y una palma.

El accidente ocurrió cerca de la 1:20 de la madrugada de este sábado en la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón.

Según los primeros peritajes, una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 1995 de color gris, se desplazaba de Norte a Sur por la calzada Valle Oriente.

Unos metros antes de llegar a la calle Vaquería, el conductor giró a su izquierda y chocó un vehículo Ford Figo que se desplazaba en la misma orientación, metros adelante, sobre el carril de al lado.

Luego, la camioneta continuó su trayectoria y se impactó contra un vehículo Chevrolet pickup de color blanco que se encontraba debidamente estacionado.

Posteriormente, el conductor de la Ram aceleró intentando retirarse del lugar, pero metros adelante perdió el control, se subió al camellón central, derribó el poste de una luminaria y una palma, para finalmente detener su marcha.

Vecinos del lugar y el chofer del primer automóvil afectado, pidieron apoyo de las autoridades por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes no lograron localizar al conductor de la camioneta, ya que se retiró dejando abandonado el vehículo.

En la unidad fueron localizados envases de cerveza, así como documentación diversa a nombre de una persona identificada como Juan Alberto.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargue de realizar las investigaciones para dar con el paradero del conductor.

Hechos

Abandona su camioneta luego de múltiples daños.

=> Se impactó contra un vehículo en movimiento y uno estacionado.

=> En su huida, la unidad derribó una luminaria y una palma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...