Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Inglesa

Manchester United sigue ganando; ahora en Copa

Vence al Reading y suma cinco triunfos con Solskjær

El belga Romelu Lukaku (d) festeja su gol ante el Reading en la Copa Inglesa. (Especial)

El belga Romelu Lukaku (d) festeja su gol ante el Reading en la Copa Inglesa. (Especial)

AP

Alexis Sánchez había salido de cambio y estaba descansando en la banca del Manchester United cuando sintió unas palmadas en el brazo.

Fue Ole Gunnar Solskjær, que le dijo que se quitara del asiento del técnico y se buscara otro lugar.

No cabe duda de quién es el que manda dentro de Old Trafford en estos días.

Y aunque es otra competición, Solskjær obtuvo el mismo resultado. El técnico interino del Manchester United se llevó una quinta victoria consecutiva desde el inicio de su periodo con el cuadro luego de que el equipo venció ayer a Reading 2-0 en la tercera ronda de la Copa de la FA.

Las otras cuatro victorias las había tenido en la Premier League.

Solskjær se une a Matt Busby como los únicos técnicos del United en ganar sus primeros cinco partidos, con un penalti de Juan Mata y un tanto de Romelu Lukaku en la primera mitad contra Reading. El noruego está al mando del cuadro hasta el término de la temporada, luego de asumir el puesto del despedido José Mourinho y ha declarado que quiere que el empleo sea a largo plazo.

Fue una victoria poco convincente del United, mientras que Reading desaprovechó un montón de oportunidades en Old Trafford. Solskjær atribuyó el rendimiento de su equipo en una improvisada alineación, aunque una llena de jugadores internacionales.

"Siempre va a ser difícil con mi selección de jugadores", comentó el técnico. "Para ser justo con los jugadores, hice que fuera difícil para ellos, debido a que es un equipo que nunca juega junto".

El vigente campeón, Chelsea, y el 13 veces ganador de la Copa FA, Arsenal, estuvieron entre otros equipos de la Liga Premier inglesa que avanzaron a la siguiente ronda del torneo.

Chelsea se impuso 2-0 al Nottingham Forest con dos tantos de Álvaro Morata, mientras que Arsenal venció como visitante 3-0 al Blackpool con un doblete de Joseph Willock (11', 37') y Alex Iwobi puso cifras definitivas al 82.

En otro duelo de ayer, sin Javier Hernández, el West Ham venció 2-0 al Birmingham City.

Leer más de Deportes

Escrito en: copa inglesa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El belga Romelu Lukaku (d) festeja su gol ante el Reading en la Copa Inglesa. (Especial)

Clasificados

ID: 1534070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx