Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira participa en subasta

Altruista. Shakira dona camiseta para noble causa.

Altruista. Shakira dona camiseta para noble causa.

NOTIMEX

Varios artistas han unido su esfuerzo y colocaron su "granito de arena" para que se lleve a cabo la subasta Ningún niño sin juguete, que organiza Radio Barcelona desde hace más de 50 años.

Es así como Shakira, Pau Donés, Javier Bardem, grupos como Love of Lesbian y deportistas como Leo Messi, Rafael Nadal y Gerard Piqué donaron algunos objetos para llevar a cabo este evento.

La finalidad consiste en que el dinero recaudado se destine para comprar juguetes para niños sin recursos.

Dentro de los productos subastados sobresalen dos fotografías de Nicolas Cage firmadas por el icónico actor estadounidense, de acuerdo al portal oficial de la subasta.

También se encuentra una camiseta firmada por la cantante colombiana Shakira, la cual pertenece a su gira "El Dorado"; igualmente hay una máscara de Dalí, perteneciente a la serie La Casa de Papel, firmada por el actor Álvaro Morte.

Para los melómanos, está el disco compacto El poeta Halley, firmado por todos los miembros de la banda Love of Lesbian; además hay playeras, libros, discos, balones, pinturas y fotografías.

El director de la película Jurassic World hizo llegar un póster autografiado, junto una película en BluRay y un CD con la banda sonora; mientras que el cantante Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo ofreció un manuscrito de la letra de la canción La flaca.

Igualmente se subasta un abrigo que el actor Javier Bardem utilizó al participar en la película de James Bond, Skyfall; mientras que el futbolista Leonel Messi dio unos tacos autografiados, Nadal firmó una playera, al igual que Gerard Piqué.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Altruista. Shakira dona camiseta para noble causa.

Clasificados

ID: 1534066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx