La i Laguna

No respeta alto y provoca accidente en Torreón

Los daños estimados fueron de 55 mil pesos

LA I LAGUNA

Un conductor que no respetó una señal de alto en la zona centro de la ciudad de Torreón, provocó un accidente vial que dejó como saldo daños materiales por más de 55 mil pesos.

El reporte sobre el aparatoso accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 2:10 de la madrugada de este sábado.

Los primeros reportes periciales indicaron que una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2013 de color blanco, la cual era conducida por Édgar Iván de 25 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calle Juan E. García.

Presuntamente, la camioneta Dodge Ram no respetó la preferencia de la avenida Aldama y se impactó contra una camioneta Volkswagen Crossfox modelo 2007 de color blanco, cuyo conductor se identificó como Jesús Rafael de 33 años de edad.

Luego del primer contacto, el vehículo Crossfox salió proyectado hacia la esquina de la calle y terminó sobre la banqueta.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para revisar a ambos choferes, aunque no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Corporaciones

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Tránsito y Vialidad y del departamento de Peritos, arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx