La i Laguna

Pareja que viajaba en motocicleta sufre accidente

LA I LAGUNA

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada luego de protagonizar un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 12:00 del medio día de este sábado.

Según los primeros peritajes, la motocicleta marca Motorex de color negro con naranja, se desplazaba sobre la avenida Matamoros, en Torreón.

Al llegar al cruce con la calle Rodríguez, se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Crysler Town Contry de color blanco.

Tanto el conductor de la motocicleta identificado como David de 37 años de edad, como su acompañante de nombre Blanca Elizabeth de 34 años, terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Se requirieron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

La avenida Matamoros fue cerrada desde la calle Acuña y la calle Rodríguez desde la avenida Allende, mientras las corporaciones de rescate realizaban la atención de la pareja herida.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores involucrados en el accidente, argumentaron circular con luz verde en el semáforo.

Autoridad

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx