La i Laguna

Se incendia techo de palapa en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Incendio en una palapa de venta de bebidas causó alarma entre clientes y vecinos de los alrededores, ocurrió por la madrugada del sábado en Gómez Palacio.

Los hechos se reportaron a través del servicio de emergencias 911, se detallaba que había fuego saliendo de un techo tipo palapa en la avenida Cinco de Mayo y Universidad, lo que de inmediato generó una intensa movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos hasta la zona.

Ubicaron un negocio denominado "Michelada Siete Mares", mismo que tenía llamas en el techo de palma, por lo que en pocos minutos montaron maniobras para controlar la situación antes de que se afectaran otros locales.

Fueron alrededor de 20 minutos los que tardaron los rescatistas en controlar la situación, indicaron que quedaron afectaciones en el techo y uno de los muros, pero la estructura del negocio estaba intacta, esto a pesar de las altas temperaturas.

Testigos de los hechos señalaron que antes del siniestro había cables de electricidad sueltos desde un poste, eventualmente se generaron chispas que alcanzaron la palapa e iniciaron el fuego en sólo pocos segundos.

Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas o con síntomas de intoxicación, esto según reportaron los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a revisar a los presentes.

Indagan

La dirección de Protección Civil de Gómez Palacio realizó una revisión a detalle, para establecer si fueron cables de electricidad los causantes del siniestro en el local.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx