La i Laguna

Mujer que fue acuchillada por su propio esposo en GP

Presunto responsable sigue 'prófugo'

LA I LAGUNA

 SIGUE GRAVE

Se reporta como "muy grave" a la mujer que fue atacada con un cuchillo por su propio esposo, hechos ocurridos la semana pasada en la ciudad de Gómez Palacio.

Se trata de "Norma Patricia" de 40 años de edad, quien quedó con diversas heridas producidas por arma blanca en los brazos y el tórax, las cuales habrían sido causadas por su propio esposo durante una agresión registrada el pasado miércoles 2 de enero en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fuentes de la Vicefiscalía del Estado de Durango en la Comarca Lagunera detallaron que la mujer se encuentra hospitalizada en una clínica de la región, hasta la tarde del sábado se le reportaba "estable" pero aún "grave".

Señalaron que al menos dos heridas se produjeron en el tórax de "Norma Patricia", lo que afectó órganos internos y provocó pérdida de sangre.

Los hechos

Las autoridades recordaron que, según la versión de la propia lesionada, se encontraba dentro del baño de su vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas.

Relató que alrededor de las 23:40 horas escuchó que su esposo, identificado como "José" de 39 años de edad, llegó a la casa y la llamó desde la sala.

Luego se aproximó hasta el baño y le comenzó a realizar insultos y amenazas de toda clase, hasta llegar el punto en el que forzó el acceso del baño y la abordó de forma violenta.

Según "Norma Patricia", tenía en sus manos un cuchillo con el que la atacó en diversas ocasiones, luego escapó corriendo al ver las graves lesiones que le había causado.

Cabe señalar que el presunto agresor, "José", se encuentra plenamente identificado y podría ser localizado en los próximos días, se cuenta con apoyo de las diversas corporaciones de seguridad.

Lesiones

La mujer quedó con heridas en brazos y tórax, además de diversos golpes en el cuerpo, luego del ataque.

40

 AñOS

Tiene la mujer que fue atacada el pasado miércoles, identificada como "Norma Patricia"

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx