21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se pasa luz roja y causa choque en GP

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 05 de enero 2019, actualizada 4:31 pm

El conductor de un automóvil de la marca Dodge no respetó una la luz roja de un semáforo y causó un aparatoso accidente vial, el cual ocurrió por la mañana de hoy sábado en pleno sector Centro de Gómez Palacio.

Los hechos se reportaron a través de la sala de emergencias 911 alrededor de las 09:00 horas, se indicaba que había ocurrido un percance vial en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Santiago Lavín, por lo que de inmediato se generó una movilización de elementos de rescate y autoridades hasta el punto, ahí ubicaron un automóvil tipo Neon, Dodge; además de un Tsuru con daños en el frente.

Señalaron testigos que el automóvil Neon, Dodge, circulaba de norte a sur por la avenida Hidalgo a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la calle Santiago Lavín no respetó la luz roja que le correspondía en su semáforo, por lo que siguió de frente sin siquiera bajar la velocidad.

Justo en ese momento fue impactado por un taxi, tipo Tsuru que iba por la calle Lavín, lo que generó que el Neon saliera proyectado hacia una banqueta de la zona, ahí detuvo finalmente su paso.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo del percance, ordenaron que una grúa retirara las unidades siniestradas hasta el corralón municipal, descartaron personas lesionadas, pero estimaron los daños materiales en más de 40 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...