21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se incendia local de bebidas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 05 de enero 2019, actualizada 4:26 pm

Se registró un incendio en una palapa de venta de bebidas la madrugada de hoy, sábado, lo que causó alarma entre clientes y vecinos de los alrededores en Gómez Palacio.

Los hechos se reportaron a través del servicio de emergencias 911, se detallaba que había fuego saliendo de un techo tipo palapa en la avenida Cinco de Mayo y Universidad, lo que de inmediato generó una intensa movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos hasta la zona.

Ubicaron un negocio denominado "Michelada Siete Mares", mismo que tenía llamas en el techo de palma, por lo que en pocos minutos montaron maniobras para controlar la situación antes de que se afectaran otros locales.

Fue alrededor de 20 minutos lo que tardaron los rescatistas en controlar la situación, indicaron que quedaron afectaciones en el techo y uno de los muros, pero la estructura estaba intacta, esto a pesar de las altas temperaturas.

Testigos señalaron que antes del siniestro había cables de electricidad sueltos desde un poste, eventualmente se generaron chispas que alcanzaron la palapa e iniciaron el fuego en sólo pocos segundos.

Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas o con síntomas de intoxicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...