Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Por vacaciones, reportan saldo blanco en escuelas

Alumnos regresarán a las aulas tras las vacaciones decembrinas. (ARCHIVO)

Alumnos regresarán a las aulas tras las vacaciones decembrinas. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

A un par de días del regreso a clases, la Subsecretaría de Educación en La Laguna de Durango reporta saldo blanco en las escuelas. Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, titular de la dependencia declaró que hasta el momento y por el periodo vacacional, no tiene reporte de robos en los planteles de nivel básico que se encuentran distribuidos en 11 municipios. “Habrá que ver el lunes en la Vicefiscalía si hubo algún reporte de robo, pero cuando menos a nosotros, en los niveles, no hay ninguna incidencia, tampoco el director de la Policía me ha reportado algo, siempre estamos en permanente comunicación, de tal manera que hasta el día de hoy hay saldo blanco”, aseguró.

El funcionario dijo que este lunes volverán a clases 175 mil estudiantes y 11 mil maestros de mil 206 instituciones educativas. También retomarán sus actividades 4 mil personas que forman parte del área administrativa de la Subsecretaría de Educación.

El receso escolar, establecido en el calendario escolar 2018-2019 comenzó desde el pasado 20 de diciembre del año pasado y durante esta temporada, la dependencia habilitó bodegas para que las y los directivos resguardaran sus objetos de valor.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alumnos regresarán a las aulas tras las vacaciones decembrinas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1533972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx