23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Cancelan 'arañas' en Fco. I. Madero

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I MADERO, sábado 05 de enero 2019, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

El Francisco I. Madero se ordenó la cancelación de colocación de las "arañas" para inmovilizar vehículo, cuando el tiempo del parquímetro haya terminado. En su lugar se exhortará al conductor a depositar más monedas.

Esa fue una de las medidas que se tomó en la visita que tuvo el alcalde Jonathan Ávalos al Centro de la ciudad, en donde se convocó a los comerciantes.

Esas "arañas" ya se van… "porque son obsoletas… porque son anticonstitucionales al obstruir el libre tránsito… Desde este momento las damos por clausuradas y ya no serán motivo para que la gente tenga miedo de venir a la zona comercial de Madero", dijo el edil, quien recordó que ese fue uno de sus compromisos de campaña.

Detalló que el uso de las "arañas" y los ingresos por los parquímetros fueron usados con abuso de autoridad y provocaban miedo entre las personas que acudían a realizar sus compras, además de favorecer el enriquecimiento ilícito de algunas personas, por lo que dijo definitivamente es mayor beneficio para la comunidad su desaparición.

En el evento también estuvo el personal de Parquímetros y la encargada, a quienes el presidente municipal les instruyó a que, en vez de colocar la "araña" y aplicar la multa a quienes se pasaban el tiempo del estacionamiento inviten al conductor del vehículo a depositar en el parquímetro nuevamente las monedas para evitar la infracción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...