Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Tapan baches en Libramiento Las Américas

Daño. Ayer empezaron a tapar los baches en el libramiento.

Daño. Ayer empezaron a tapar los baches en el libramiento.

MARY VÁZQUEZ

Después de muchos años de no rehabilitar la carpeta asfáltica del Libramiento Las Américas, desde ayer viernes se inició con el bacheo. Los trabajos son parte del programa de rehabilitación de las calles principales que las autoridades de San Pedro pusieron en marcha.

Fue en la avenida Juárez y calle Valdez Carrillo frente a la plaza de Benito Juárez , en donde las autoridades dieron el banderazo de inicio a los trabajos en el primer cuadro de la ciudad.

La alcaldesa Patricia Grado manifestó que la rehabilitación de las principales calles fue petición de gran cantidad de ciudadanos, quienes están inconformes por las condiciones en las que se encuentra el pavimento, pero simultáneamente se trabaja en el Libramiento Las Américas aplicando acciones de bacheo para prevenir accidentes.

Y es que justamente en ese libramiento circulan los camiones de carga, ya que esa camino conecta con la carretera que conduce a Cuatro Cienégas, además de las zona industrial se localiza por esa área, pero hay unos enormes hoyos que obliga a los conductores a invadir el carril contrario para evitar una avería en la unidades.

Se dijo que son 100 metros cúbicos de asfalto los que se utilizarán para corregir momentáneamente las deficiencias en las calles.

Leer más de Regionales

Escrito en: baches madero pavimentacion madero Bacheo Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daño. Ayer empezaron a tapar los baches en el libramiento.

Clasificados

ID: 1533908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx