Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Filial Sub-13 de Santos juega torneo en el sur

Jorge Campos es el actual técnico del combinado juvenil. (ESPECIAL)

Jorge Campos es el actual técnico del combinado juvenil. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Frente al Golfo de México, la filial juvenil Sub-13 de Santos Laguna, inició anoche su participación en la Copa Celta 2019, que se realiza en el estado sureño de Campeche.

Como parte de su proceso de formación, los equipos juveniles santistas participan en diferentes competencias nacionales e internacionales, buscando aumentar su nivel futbolístico y generar experiencias integrales.

El conjunto albiverde es dirigido por el exjugador de los Guerreros, Jorge Campos Valadez, quedando enmarcado en el Grupo D del certamen, al lado de los anfitriones Celta Campeche, Atlético de Madrid y Venados.

En punto de las 15:00 horas de este sábado, enfrentarán su segundo cotejo ante Venados, para mañana al filo de las 11:00 horas, cerrar la actividad en la fase de grupos frente al Atlético de Madrid, donde esperan ganar para finalizar primeros del sector.

Por lo que respecta a la etapa de semifinales y la gran final, se celebrarán el próximo lunes en horarios por confirmar por parte del comité organizador que está satisfecho con el número de equipos participantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Filiales de Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Campos es el actual técnico del combinado juvenil. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1533895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx